Condiciones Generales de Venta

 

 

GENERAL

Las condiciones siguientes se aplican a todas las ventas de productos.

Cualquier cliente al realizar una compra aceptará sin reservas estas condiciones.

 

APERTURA DE CUENTA

RPL AUTOMOTIVE PARTS se reserva el derecho de pedir a posibles clientes informaciones sobre su actividad y los documentos necesarios para la apertura de cuenta, mediante el que se presente podrá aceptar o no al cliente.

 

PEDIDOS Y CONDICIONES DE PAGO

Las solicitudes se realizan por:

Teléfono: +351 289 381 720

E-mail: geral@rplautomotiveparts.com

El sitio web: www.rplautomotiveparts.com, con contraseña proporcionada por RPL AUTOMOTIVE PARTS.

Todas las solicitudes se proporcionarán contra reembolso, transferencia anticipada a clientes nuevos o condiciones particulares acordadas, entre RPL AUTOMOTIVE PARTS y el cliente.

En caso de no pago, RPL AUTOMOTIVE PARTS se reserva el derecho de suspender los suministros de productos y cancelar el acceso al sitio hasta la normalización de la situación. En caso de litigio todos los asuntos serán tratados en el tribunal de Loulé – Portugal.

 

PRECIOS Y DESCUENTOS COMERCIALES

Los precios unitarios actualizados están en el sitio www.rplautomotiveparts.com, sin IVA y transporte, debidamente referenciados.

Sobre estos precios a RPL AUTOMOTIVE PARTS podrá aplicar un descuento comercial, que quedará referido en las condiciones particulares de venta según las compras anuales de cada cliente.

 

EXPEDICIONES DE TRANSPORTE

RPL AUTOMOTIVE PARTS envía sus productos siempre con portes incluidos en la factura, salvo acuerdo diferente con el cliente. Las reclamaciones deben ser efectuadas y comprobadas por el cliente.

El cliente deberá verificar cantidades, peso, dimensiones y estado de la mercancía.

 

GARANTÍAS

Las piezas originales tienen 2 años de garantía (DL 67/2003 de 8 de abril, modificado por el DL84 / 2008 de 21 de mayo), a excepción de las piezas para vehículos de uso profesional que tienen 6 meses de garantía (artículo 921 del Código Civil ). Según el Decreto – Ley nº 383/89, de 6 de Noviembre a RPL AUTOMOTIVE PARTS podrá reparar o sustituir la pieza defectuosa. Las piezas de marca RPL QUALITY tienen un año de garantia, a excepción de las piezas para vehículos de uso profesional que tienen 6 meses de garantía (artículo 921 del Código Civil ). Según el Decreto – Ley nº 383/89, de 6 de Noviembre.

Los compresores tienen garantía mediante el CUMPLIMIENTO por parte del cliente de nuestras CONDICIONES DE GARANTÍA.

 

DEVOLUCIÓN DE MATERIAL

RPL AUTOMOTIVE PARTS no admite devoluciones de mercancía que haya sido manipulada por el cliente, sólo con la autorización de la RPL AUTOMOTIVE PARTS.

RPL AUTOMOTIVE PARTS aceptará devoluciones que hayan sido previamente comunicadas y aceptadas.

Una vez aceptada la devolución, RPL AUTOMOTIVE PARTS. Hará un análisis de lo sucedido con el producto y comunicará al cliente si hace o no el crédito del mismo.

En caso de que la mercancía haya ido contra reembolso, RPL AUTOMOTIVE PARTS no devolverá el reembolso. Se quedará un crédito en la cuenta del cliente. En futuras compras el valor será amortizado.

 

DOCUMENTOS A ACOMPAÑAR LA DEVOLUCIÓN COMPRESORES

Con el fin de garantizar una apreciación del mismo, necesitamos que se cumpla en su totalidad el formulario de solicitud de garantía. Incluir siempre copia de la factura del servicio hecho al cliente final.